Visita Ruta Fresca

En la zona Norte de Chalatenango, El Slavador, se ha creado recientemente y por iniciativa de empresarios turisticos de la región, una nueva ruta turística llamada “RUTA FRESCA” que integra los municipios de La Palma, San Ignacio y Citalá, cada uno de ellos cuenta con particularidades muy interesantes, como el colorido de las artesanías de La Palma, la hospitalidad de altura de San Ignacio y la tierra de leche y miel en Citalá.

Logotipo de Ruta Fresca

Recientemente estuvimos recorriendo Ruta Fresca y pudimos comprobar lo amable de sus pobladores y lo mucho que esta zona tiene que ofrecer a nacionales y extranjeros, asi que aprovechemos las vacaciones o los fines de semana y visitimos Ruta Fresca es una experiencia que vale la pena. Recibimos invitaciones tanto de representates del comité turístico de Ruta Fresca asi como de los alcaldes.

Para mayor informacion pueden visitar el centro de Atencion al ATurista (CAT) en la calle principal de La Palma, justo frente al parque, ahí les podran brindar la información necesaria sobre donde hospedarse, que lugares visitar, donde contratar a un guía turístico que los acompañe en el recorrido y les muestre y comente sobre los puntos de atracción turistica, historia, cultura, naturaleza y otros temas de interes en Ruta Fresca.

Entre las recomendaciones para hospedarse están: Hotel La Palma, justo en la entrada al pueblo, EntrePinos Resort  & Spa ubicado en la carretera que de La Palma conduce hacia San Ignacio, El Pital highland en la zona alta, cerca de El Pital, Las Pilas  y Miramundo así como Praderas de San Ignacio  en la carretera hacia la frontera de El Poy.

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chalatenango Turismo
    Dic 24, 2013 @ 23:46:40

    La ruta fresca de Chalatenango es una ruta nueva en El Salvador que posee muchos atractivos turísticos, entre ellos el cerro El Pital, La Palma y los cultivos que se dan en la zona alta. Si nunca la han visitado, les recomiendo hacerlo y quedarán encantados con las bellezas naturales que posee nuestro país. Saludos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: