San Ignacio Celebra sus Fiestas Patronales

Las tradicionales ruedas en las fiestas patronales

San Ignacio, Chalatenango estubo celebrando sus fiestas patronales que finalizaron el 31 de julio, como toda fiesta de nuestros pueblos hubo desfiles, cuetes de vara, ruedas, dulces, comidas típicas la tradicional elección de la Reina, concierto y bailes.

 

 

 

En plena temporada de cosecha del maíz, los elotes locos fueron una de las delicias preferidas por los visitantes.

 

 

Los puestos de venta de dulces típicos fueron otra de las atracciones de chicos y grandes quienes aprovecharon para comprar los dulces de su predileccion entre una amplia variedad.

 

 

 

Las calles aledañas a la iglesia se cerraron para dar espacio a los puestos de venta asi como para el concierto que contó con la presencia de reconocidos artistas salvadoreños que han trascendido las fronteras patrias: Dennis soriano, ganador de Cantando por un Sueño y The King Flyp, quienes ademas de poner la nota musical a la fiesta se encargaron de hacer cantar y bailar a los presentes, comm  podemos ver en el siguiente video:

Los invitamos a vistar Ruta Fresca en la zona norte de Chalatenango que incluye los municipios de La Palma, San Ignacio y Citalá. Hay mucho que ver y gozar en esta zona donde la alegría de su gente y lo frescura del clima, le garantizan unos días inolvidables.

Esta es la imagen de la Ruta Fresca

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chalatenango Turismo
    Dic 24, 2013 @ 23:50:00

    San Ignacio posee un clima envidiable, recuerdo una noche que asistimos a las fiestas de san ignacio con unos amigos, hacia bastante frío, la gente de este lugar está acostumbrada a esas temperaturas y algunos ni se abrigan, ya se acostumbraron a eso. En San Ignacio también se cultivan muchas frutas y hortalizas, recomiendo visitarlo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: