MINISTERIO DE TURISMO INVIERTE MÁS DE $14,5000 EN FORTALECIMIENTO DE SEGURIDAD TURÍSTICA

El Ministerio de Turismo y La Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), junto a autoridades de Seguridad Pública, realizaron la entrega de equipo especializado de transporte terrestre a la División Policía de Turismo (POLITUR); por un monto que sobrepasa los $14,500 con el objeto de garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros.

El equipamiento básico consiste en la entrega de 30 bicicletas que serán destinadas a  los elementos policiales con la finalidad de brindar atención oportuna y eficiente a las emergencias que puedan surgir por parte de los turistas nacionales e internacionales que visitan los diferentes destinos turísticos.

“Esta importante inversión en equipo logístico especializado que realiza el ministerio de Turismo a la POLITUR, se enmarca dentro de las acciones concretas que estamos desarrollando en materia de Seguridad Turística del país. En ese sentido, buscamos coordinar esfuerzos entre las instituciones para proveer atención oportuna y eficiente a los turistas nacionales e internacionales que nos visitan con la finalidad de seguir posicionando a El Salvador como un destino turístico seguro”, afirmó el ministro Duarte.

Cabe mencionar, que dicho cuerpo policial especializado, ha recibido importantes recursos en equipo logístico terrestre y acuático, así como en equipamiento de uniformes y capacitaciones en los temas de Calidad y Seguridad Turística; acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo integral de los agentes policiales para ofrecer un servicio de calidad a los turistas que visitan el país.

Este nuevo donativo se suma al equipamiento que hizo CORSATUR, previo a la Semana Santa, en el cual la POLITUR recibió vehículos todo terreno y motos acuáticas con una inversión que ascendió los $255 mil dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: