Feliz día del Padre

Les deseamos muchas felicidades a todos los PADRES en su día, esperamos que lo estén celebrado con sus hijos y que mejor manera de hacerlo que compartiendo tiempo con ellos.

Para celebrarlo en familia te sugerimos que tomes el siguiente tour de un día de campo gozando de la naturaleza y con un clima agradable.

TOUR DE UN DIA EN EL PITAL Y LA PALMA GRATIS PARA PAPÁ

(La promoción es únicamente válida si invitas a dos personas más.)

Salida 6:00 a.m. Gasolinera Esso Deportivo bajo iglesia de Hermano Tobby contiguo a Hiper Europa.

Recorreremos la carretera troncal del norte observando sus impresionantes paisajes hasta llegar a San Ignacio.

Ahí ascenderemos la cordillera Jilotepeque donde observarán bosques de pinos y cultivos de hortalizas, hasta llegar a Río Chiquito donde empezaremos la caminata a casi 2,500 metros sobre el nivel del mar, con un clima eternamente templado.

La caminata tomará lo máximo una hora, son 3 kilómetros con pendiente variable, en el camino se vé La Palma, San Ignacio, Las Pilas, bosques de Ciprés, Pino y Abeto, en la cumbre, hay cultivo de flores y bosque natural de sesesmiles, una especie de planta que únicamente crece a esta altitud a más de 2,700 msnm, caminaremos en medio del bosque hasta llegar a la piedra rajada, un enorme peñón que se ha desprendido por efecto de la erosión del resto de la montaña, la grieta se ha convertido el hogar de muchos pájaros, reptiles y mamíferos.
Llegar a este peñón es toda una aventura cruzando un puente que es un árbol caído. Pero vale la pena, la vista panorámica es increíble y se puede escuchar el canto de muchas aves propias del Bosque nebuloso. Regresamos a la cumbre, pueden recorrer el lugar, hay cultivo de flores y un pequeño canopy para sentir la adrenalina, también hay un comedor en el que con $3.00 podrán tomar un suculento almuerzo.
A las 12:30 descendemos a la Palma para que hagan un recorrido por este encantador pueblito de casas de adobe y techos de teja y conozcan en el Taller la Semilla de DIOS, inaugurado por el pintor Fernando Llort, el proceso de producción de la delicada artesanía de la Palma. Luego visitaremos el Río Nunuapa, donde podrán tomar un refrescante baño en sus cristalinas aguas. Para salir de regreso a San Salvador, estaremos llegando a las 6:00 p.m.

Precio: $14.00

Incluye: Transporte, ingreso al Pital y Asistencia de MIRAMUNDOTOURS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: