Entre Pinos Resort & Spa

Si deseas dejar atrás la rutina y salir de la ciudad te sugerimos que recorras la RUTA FRESCA que comprende los municipios de La Palma, San Ignacio y Citalá, está a tan sólo 85 km de San Salvador y lo más recomendable es que lo hagas por al menos un par de días y puedas de esta manera quedarte y conocer algunos de los lugares tan pintorescos y atractivos que Ruta Fresca tiene para ofrecer.

Para alojarse hay una  variedad de hostales que se adecúan al bolsillo de cada turista, en esta oportunidad te mostraremos EntrePinos RESORT & SPA, que es la mejor oferta en cuanto a la oferta integral para el turista,  cuenta con cabañas familiares, comodas habitaciones, servicio completo de restaurante,piscina, salones para eventos, centro de convenciones, gimnasio, spa, senderos para una caminata, estanques, canchas deportivas y por si esto fuera poco tambien ofrecen servicios de tours a lugares de ensueño de la Ruta Fresca.

Entre Pinos Resort & Spa

En EntrePinos usted encontrará el área de Las Bugambillas, La Pergola, y Las Neblinas, con 47 Habitaciones, 6 Suites Deluxe y 3 Búngalos ideales para toda la familia. Han puesto mucho detalle en cuanto a la decoración y confort para que su estadía sea reconfortante.

Acogedoras habitaciones esperan por usted

Como no todo es ir a descansar, en EntrePinos podrá disfrutar de una serie de actividades para regresar revitalizado a la ciudad, completamente satisfecho de haber disfrutado del aire puro y de haber recorrido Ruta Fresca.

Podrá elegir entre caminar por senderos, leer tranquilamente en una hamaca o contemplar las aves en el estanque, pero si eres de los amantes de las actividades, podrás hacer bicimontaña, cabalgar, jugar tenis o basket, en fin siempre encontrarás algo que hacer y hay varios Tours que realizar para conocer sitios como el Peñón de Cayahuanca, Miramundo, el Pital, entre otros.

Siempre tendrás algo que hacer en EntrePinos

Ahora bien, si las actividades deportivas no son lo tuyo y prefieres mantenerte en un estado de relax y consentir tu cuerpo, te recomendamos  una sesión de sauna y masaje en el SPA.

También puedes disfrutar de sus tranquilos senderos, del plácido estanque,  tomar el sol o bañarte en la piscina o simplemente descansar leyendo un libro en una hamaca a la sombra de los árboles disfrutando de una brisa agradable.

En cuanto a la alimentación, EntrePinos ofrece una amplia variedad de platos, elaborados por chefs profesionales que serán un deleite a su paladar.

Como podrás ver en EntrePinos Resort & Spa hay mucho por disfrutar, todo es que te decidas a darte una escapada de la ciudad y recorras la Ruta Fresca en la zona norte de Chalatenango, estamos seguros que te cautiviará y pronto estarás con muchas ganas de regresar.

Para mayor información y/o reservaciones puedes llamar al (503) 2335-9312.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Julian
    Jun 16, 2011 @ 09:26:54

    gracias por mostrarnos estas vistas de la ruta fresca, lo tomaremos en cuenta para una proxima visita con la familia.

    Responder

  2. Margarita
    Jun 16, 2011 @ 09:29:52

    definitivamente es un lugar que hay que ir a visitar, yo estuve en Miramundo y el Pital y se siente como que si uno estuviera en otro pais, por la altura y la vista de las montañas y sobretodo por el cambio de clima. Se los recomiendo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: